
Vinicius Junior ha destrozado al Liverpool, firmando su mejor encuentro con la camiseta del Real Madrid y encima en un partido decisivo que ayuda a encarrilar el pase a las semifinales de la Champions League. Aún así, la afición blanca se queda en parte triste por él a pesar del resultado de 3-1, demostrando una empatía enorme con su joven estrella.
Lleva casi desde que empezó a ser habitual en el primer equipo soportando burlas sobre su falta de goles, debido a todavía no haber pulido la capacidad de definición que se le pide a una futura estrella ofensiva. Pero ya estaba siendo decisivo por su velocidad, regate y atrevimiento y le ha llegado el premio.
Vinicius se consagra en toda una eliminatoria de Liga de Campeones con dos goles, el primero de un talento superlativo y el segundo de un auténtico ‘killer’ de área. El madridismo está eufórico con su desempeño, aunque a la vez se siente apenado por que el brasileño no ha podido disfrutar de una ovación única del Santiago Bernabéu. Un aspecto que hubiese subido mucho más su confianza de cara a la recta final del curso, con un Clásico a la vuelta de la esquina y claras opciones de poder levantar la Champions League.
La pandemia de coronavirus lo ha impedido, pero seguro que levantará a la afición merengue de sus asientos más de una vez en cuanto se retome la normalidad.
Más historias que te pueden interesar:
Read More: https://www.kbcchannel.tv | For More Sports | Visit Our Facebook & Twitter @kbcchanneltv | Making The Invisible, Visible