Sport

Independiente confirmó su primer caso de coronavirus

Mientras los equipos se preparan para realizar los correspondientes testeos previos a la vuelta a los entrenamientos, en Independiente saltaron las alarmas al confirmarse el primer caso de coronavirus COVID-19 de su plantel profesional.

¿Cuándo termina la cuarentena por el coronavirus en Argentina?

Se trata de Mauro Molina, integrante del plantel que conduce Lucas Pusineri y también de la Reserva, quien “se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”, según detalló el club de Avellaneda en su web oficial.

Tras sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, el delantero se hizo un hisopado el último martes y, 48 horas después, se conoció el resultado positivo. Ante este panorama, el futbolista de 21 años oriundo de Florencio Varela ya se encuentra en proceso de recuperación y no estará presente en el regreso a las prácticas, que será el próximo lunes 10.

Molina se suma a los otros jugadores de Primera División infectados por el virus: Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo (Argentinos Juniors), Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites (Godoy Cruz) y Miguel Guanini (Newell’s).


Read More: https://www.kbcchannel.tv | For More Sports | Visit Our Facebook & Twitter @kbcchanneltv | Making The Invisible, Visible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
%d bloggers like this: