Sport

El fin del acrílico: Boca prepara los primeros cambios en Los angeles Bombonera

El proyecto ‘Bombonera 360‘ fue uno de los caballos de batalla de l. a. campaña de Jorge Amor Ameal, en el ítem infrastructura, donde todos los candidatos coincidían en l. a. necesidad de reformar el estadio, aunque cada uno con su plan. Y mientras l. a. Comisión Directiva que asumió hace menos de dos semanas analiza l. a. economía del membership para poder llevar a cabo las obras, se tomó una decisión para mejorar l. a. visión de un sector de l. a. cancha.

Lo que se decidió y ahora se busca de qué manera implementar es retirar los acrílicos que separan l. a. Platea L inferior (opuesta a los bancos de suplentes) del campo de juego. Esto tiene que ver con las dificultades que generan en l. a. visión de l. a. primera decena de filas, por el reflejo que genera con l. a. iluminación y l. a. suciedad que muchas veces presentaba. Las mismas fueron colocadas en 1996, cuando se realizó l. a. obra de los palcos. Y en los primeros días de enero, las obras ya comenzaron.

Lo que falta ahora es definir cómo reemplazarlos: l. a. solución sería l. a. construcción de una fosa, que a su vez resolvería el recurrente problema del drenaje que varias veces aquejó al césped y hasta llegó a postergar partidos por no poder desagotarse de manera apropiada. Pero para que esto ocurra se debería estudiar si ocupa las primeras filas de plateas (lo que reduciría l. a. capacidad), entre las mismas y el lateral del campo de juego, donde no hay demasiado margen, o bajar por completo el nivel del suelo.

READ  Parth Jindal: Bengaluru FC's greatest competition shall be in opposition to ATK Mohun Bagan

Los angeles alternativa es tomar el modelo que implementa Banfield con una suerte de barrera de private de seguridad, pero también provocaría un obstáculo en l. a. visión de quienes están por debajo de los 2 metros de altura.

En el mismo sentido, también se quitará el acrílico que acompaña el alambrado de l. a. tercera bandera de l. a. cabecera sur, aunque en este caso al dejarse el tejido anterior no habrá mayores inconvenientes.

 

Read More: https://www.kbcchannel.tv | For More Sports | Visit Our Facebook & Twitter @kbcchanneltv | Making The Invisible, Visible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
%d bloggers like this: